sábado, 7 de noviembre de 2009

¡PRIMER ANIVERSARIO!

Nuestro Blog, cumple este 8 de noviembre su PRIMER ANIVERSARIO de vida. Un breve resumen de gestión podría ser el siguiente:

1. Hemos registrado 7.905 visitas, es decir, 659 visitas por mes (El contador que aparece en el Blog sólo fue instalado en la semana 11 de estar “al aire”).

2. Hemos llegado a 45 países en los cinco continentes (Colombia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos y España los 5 primeros en su orden.

3. Hemos recibido innumerables voces de aliento y retroalimentación.

4. Hemos experimentado en carne propia el nuevo paradigma de la naciente humildad corporativa, expresada por aquellas organizaciones seriamente interesadas en aprender y en lograr un desempeño responsable, en diálogo genuino con sus partes interesadas, como nos ocurrió con la empresa SABMiller Bavaria, de quien publicamos un post crítico sobre su campaña “Estrellas del Balón”, a raíz de lo cual entablamos un productivo diálogo gana-gana. Esas serán las organizaciones del futuro, sin lugar a dudas. Gracias, doctor Andrés Mauricio Peñate, Gerente de Desarrollo Sostenible, por su honestidad, valor civil y espíritu constructivo.


5. Y no hemos dejado de encontrar reacciones alérgicas frente a algunos comentarios, pues todavía queda mucho de arrogancia corporativa, sin lugar a dudas.

6. En resumen: ha sido una rica experiencia comunicacional, de opinión y de aprendizaje virtual.

GRACIAS a todos aquellos que me han permitido llegar a sus buzones de correo con notas periódicas y a todos aquellos que han encontrado útil e inspiradora nuestra labor.

1 comentario:

Roberto dijo...

Felicitación grande por ese primer año y especialmente educando y explicando aquello que el pueblo raso no entiende que es por el bienestar de todos, pero poco a poco vamos entendiendo toda esa andanada de fundaciones sin ánimo de lucro pero que uno no percibe en que es lo que están ayudando, excepto en ese despliegue de papelería fina y muy bien diseñada, ademas de regalarla por montones en las ferias o seminarios del sector.
En fin felicitaciones por esa labor pedagógica con un norte.