MARKETING RESPONSABLE
Mi nuevo
aporte al cambio
La Editorial UPB, de la Universidad Pontificia Bolivariana,
acaba de publicar mi último libro, MARKETING
RESPONSABLE, noticia que me complace compartir con quienes frecuentan este
blog. Es un texto de 284 páginas, tiene dos partes y 14 capítulos.
Este libro ofrece al lector una visión del marketing desde
la perspectiva del desarrollo sostenible. En ese sentido, propone una doble
mirada:
§
En primer lugar, una mirada crítica frente a las
prácticas del marketing tradicional; que, no solo han ido a contracorriente de
los más elementales principios de la sostenibilidad, sino que han modelado una
sociedad de consumo plagada de excesos, distorsiones, vicios, desperdicios y
contaminación. Una sociedad enfermiza, por decir lo menos.
§
En segundo lugar, una mirada propositiva, a
partir de infinidad de iniciativas y casos que están configurando unas
renovadas filosofía y práctica del marketing a nivel global, esta vez basadas
en los principios del desarrollo sostenible.
De esta manera, este libro es una invitación a cambiar
nuestra visión del desarrollo, expresada en ese motor de las sociedades
conformado por la producción, la distribución y el intercambio de bienes y
servicios.
En nota aparte, ofrezco a los lectores el texto completo de
la Introducción al libro. Aquí, quiero dejar constancia de mi gratitud para con
la Editorial UPB por la confianza brindada y por la impecable edición que
realizó.
Interesados pueden encontrar la publicación en los siguientes enlaces:
Interesados pueden encontrar la publicación en los siguientes enlaces:
https://www.libreriadelau.com/bw-marketing-responsable-universidad-pontificia-bolivariana-negocios/p
No hay comentarios:
Publicar un comentario